logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Trabajo vertical en Zamora

  trabajo de pintor colgado  

TRABAJOS VERTICALES EN ZAMORA

Trabajos verticales en Zamora. El trabajo vertical es una solución innovadora y eficaz para los problemas que presentaban ciertas zonas de difícil acceso o de tamaño muy reducido. Por medio de este sistema es posible acceder a casi cualquier zona, generando múltiples ventajas en nuestro sistema de trabajo. Los trabajos verticales tienen como antecedente el alpinismo y la escalada y se realizan por una serie de cuerdas que permiten no solo acceder a zonas complejas, sino también evitar la molestia de costosos andamios. Al mismo tiempo es un sistema mucho más eficiente y limpio. Quienes lo emplean deben tener una formación específica en este tipo de maniobras, dado que son de carácter especial. En Zamora puede comunicarse con Lanto SL y solicitar un presupuesto completamente gratuito y sin ningún compromiso para este tipo de trabajos
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

REVESTIMIENTOS EN PAREDES DE ZAMORA

  trabajos verticales en paredes interiores
Lanto SL impermeabiliza azoteas, terrazas, cubiertas y piscinas, tuberías y aljibes. Nos dedicamos a la rehabilitación de fachadas, portales, pintura en interiores, pavimentación en parking y en garajes. Nos especializamos en trabajos verticales por la alta demanda que tienen este tipo de tareas. Tenemos más de diez años de experiencia y ofrecemos una garantía de diez años en todos nuestros trabajos, lo cual nos convierte en una de las empresas más confiables del mercado. La seguridad siempre está contemplada, incluso en los materiales de elaboración propia, lo cual nos permite tener la más absoluta confianza en la calidad de los mismos y, al mismo tiempo, ofrecer los costos más económicos del mercado.
 
  trabajo vertical barato  

PINTURA DE FACHADAS EN ZAMORA

Rehabilitacion, mantenimiento y pintura en altura para dificil acceso sin andamios en Zamora. Toda tarea de restauración en sitios de acceso complejo también se realizan con esta técnica, que permite ahorrar tiempo y amplía las posibilidades de trabajo. Para ello contamos con un gran equipo de profesionales perfectamente preparados para realizarlas de manera eficiente y segura. La impermeabilización de fachadas y azoteas, el arreglo y sustitución de bajantes, así como pintura de fachadas o patios de luz también se realizan mucho más sencillamente utilizando esta técnica En Zamora, puede confiar en Lanto SL que le ofrece diez años de garantía por su obra, y también a los profesionales mejor formados, a través de permanente crecimiento y especialización.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Trabajo vertical en patios interiores en Zamora

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Cional 
 Mózar 
 Lober 
 Fadón 
 Rozas 
 Bamba 
 Litos 
 Fariza 
 Sogo 
 Mahide 
 Pino 
 Viñas 
 Toro 
 Roales 
 Pías 
 Justel 
 Donado 
 Flores 
 Gema 
 Ilanes 
 Domez 
 Malva 
 Murias 
 Latedo 
 Ceadea 
 Ribas 
 Cubelo 
 Luelmo 
 Tola 
 Zafara 
 Bretó 
 Porto 
 Salce 
 Ufones 
 Coso 
 Valer 
 Nuez 
 Tamame 
 Sampil 
 Chanos 
 Prado 
 Tudera 
 Peque 
 Boya